Basta de cucharas para mezclar en una taza. La mezcla perfecta se logra con un tenedor. Sus dientes largos, funcionan como paletas mezcladoras.
Desde el verano en la montaña vengo experimentando con los tenedores y realmente mezclan mucho mejor. Sobretodo en recipientes pequeños como lo son las tazas o vasos. Ni hablar en vasos térmicos, que tienen el fondo más estrecho que su abertura superior.
Está bien, reconozco que la cuchara sirve para servir. Por ejemplo, para cargarla de azúcar y arrojar su contenido en el recipiente.
Pero que sucede si puedo volcar directamente azúcar en la taza? Que pasa si puedo volcar el café directamente en la taza? Y si directamente es café en saquitos? o té? Qué pasa en un bar! donde te dan azúcar en sobrecitos!??? Será necesaria la cuchara? NO.
Entonces propongo, les sugiero! Desprográmense de sus automáticos hábitos! Verán que útil que es el tenedor, que fácil mezcla!
Eviten esos grumos pegajosos, inseparables, que se te forman y flotan en el medio, y que la única manera es aplastarlos con tu cuchara contra la superficie interior de la taza, y que ni así se logran disolver. Buuuu, fuera grumos! Basta ya de insultar al aire (que no tiene nada que ver) cuando descubrís al finalizar tu bebida, que te quedó todo el chocolate en el fondo! qué rico hubiese sido si lo hubieras mezclado con la leche que ya te tomaste! Pero no hay vuelta atrás, ya es tarde. Perdiste. Y encima, lavarás con dificultad jaja! tendrás que meter el dedo o la esponja hasta el fondo de la taza para raspar todo el chocolate, café, azúcar o lo que sea... que se encuentra ya totalmente solidificado nuevamente y difícil de limpiar. Y todo porque renegás con una cuchara que no mezcla bien, que le queda grande a la taza. Así que mi recomendación está hecha: tenedor. Tenedor para mi sopa:
Bueno, ya se que mucho no tiene que ver con... con... con nada de este blog jaja. Pero tenía la necesidad, sentía la obligación de contarles eso. Queda inaugurada así una sección distinta en este blog: la sección de "ingeniería cotidiana".
Y repito, aguante el tenedor. Haz tu propia prueba y descubrí la verdad, porque el tenedor, es mejor.
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
